¿Quiénes Somos?

Nuestra Firma

Gómez y Sánchez-Aldana, S.C. nace como parte integrante de nuestra estructura de servicios, los que se otorgan a través de diversas sociedades filiales y que conforman el Bufete Mexicano de Servicios.

El Bufete se concibió para sustentar el desarrollo individual de cada uno de los servicios que prestamos y que van desde la auditoría de estados financieros, hasta la asesoría en la participación de licitaciones públicas, sin embargo, somos el mismo grupo de profesionales los que vigilamos el desarrollo continuo de los servicios prestados y la consecución del nivel de calidad solicitado en nuestra organización.

La calidad de nuestros servicios la medimos en consideración a la satisfacción de nuestros clientes. Para ello, hemos implementado la política de satisfacción total y que se sustenta en la obtención del “certificado de satisfacción” mismo que periódicamente le solicitamos a nuestros clientes en forma escrita.

Los servicios que prestamos a través de Gómez y Sánchez-Aldana, S.C. son los de Consultoría, Auditoría, Organización, Apoyo Operativo, Valuación de Riesgo, Análisis Financiero, Comercio Internacional & Aduanas, Corporativo y Litigio Fiscal y Estudio de Precios de Trasferencia que más adelante describiremos.


Nuestro Socio Director

Se especializa en la planeación, consultoría y auditoría en temas de financieros y fiscales a nivel nacional e internacional.

Se desempeñó como catedrático en el Colegio de Contadores Públicos de México, A.C., Universidad La Salle y colaboró en la publicación de artículos técnicos en la revista “Consultorio Fiscal”.

Es socio del Socio del Colegio de Contadores Públicos de México, A.C., Miembro de la Comisión de Normas de Auditoria del Instituto Mexicano de Contadores Públicos, A.C. Fungió como miembro del H. Patronato del Nacional Monte de Piedad, IAP siendo Presidente de dicha Institución del 2006 a 2009. Registrado ante la Dirección General de Auditoría y Revisión fiscal y Registrado ante la Jefatura de Auditoria a Patrones y Verificación del Instituto Mexicano del Seguro Social.