Consultoría

El área de Consultoría se integra por varios tipos de actividades, sin embargo, en general se estudia el análisis del problema y las diversas alternativas de solución.


Consultoría Tributaria

Análisis sobre inversiones extranjeras, reorganización de empresas, realización de presupuestos financieros y económicos.


Organización Administrativa

Identificación e investigación de problemas relacionados con políticas, organización, métodos y procedimientos, solucionando los mismos, a través de las medidas recomendadas. Creación de valor para empresas, logrando la equidad, aptitud y reconocimiento de logros de los empleados, organizándolos con las estrategias de la empresa.


Ley Anti-Lavado

Asesoría sobre implementación de políticas, controles y procedimientos para dar cumplimiento a la Ley Federal para la Prevención e Identificación de Operaciones con Recursos de Procedencia Ilícita.


Ley de Protección de Datos

Gestión de los derechos y las obligaciones relacionadas con la protección de datos, como el acceso, corrección y revocación de los mismos.


TI

Cumplir con los requerimientos tecnológicos, mediante la implementación de procesos, estrategias y tecnologías, asegurando el alcance de las metas en cuanto a flexibilidad, perdurabilidad y rentabilidad de sus sistemas.


SOX

Cumplimiento de la Ley Sarbanes-Oxley con el propósito de proteger a los inversionistas de fraudes contables, informando sobre las declaraciones financieras realizadas por las empresas.