Auditoría

Verificar y certificar que la información financiera, administrativa y operacional presentada sea certera, confiable y adecuada, enfocándonos principalmente en analizar las transacciones y administrar los riesgos y su impacto en los estados financieros.

Analizar que los hechos y operaciones se den de acuerdo a las políticas y lineamientos requeridos, así como asegurar que se cumpla con las obligaciones jurídicas, reglamentarias y fiscales.


Auditoría Interna

Realizar auditorías y seguimiento de consideraciones, confirmando que los controles establecidos contribuyan a evitar actos de corrupción, evidenciando que la información financiera, operacional y administrativa sea confiable, veraz y oportuna, y que las operaciones realizadas, se apeguen al marco normativo aplicable, promoviendo el óptimo aprovechamiento de los recursos.


Adutoría Externa

Coordinación e intermediación en el préstamo de servicios de asesoramiento empresarial, así como auditorías en materia de seguridad laboral, vial, industrial, logística y prevención de riesgos.​


Auditoría de Estados Financieros

Evaluación de la información financiera preparada por el cliente, determinando si fueron preparados de conformidad con los principios de contabilidad.


Inventarios

Método de conteo de productos (materias primas, productos terminados, en proceso, suministros y materias primas), y el valor de los activos de la empresa, analizando los registros contables, para certificar el cruce entre ambos.


Due Dilligence

Apoyo a clientes para maximizar las ventajas de las transacciones de compra/venta o fusión de empresas, identificando los conflictos que pueden resultar para el negocio.


Gobierno Corporativo

Asegurar la gestión y responsabilidad en el desempeño de la organización, coordinando las actividades y la información entre el Consejo de Administración, los auditores internos y externos y la dirección.