Asesoría Financiera

El análisis tradicional de la información financiera. Una sana práctica en las empresas, que permite conocer con profundidad el desarrollo cotidiano del negocio y contar con una herramienta previsora para momentos críticos en la vida de cualquier negocio.

El servicio lleva implícito el análisis periódico de la información financiera y la junta de trabajo con los funcionarios de la empresa con el consecuente seguimiento de los acuerdos tomados.


Valuación ​de Riesgo

Identificación, análisis, evaluación, monitoreo, control y prevención, minimización o eliminación de los riesgos inaceptables en una organización, buscando las oportunidades relevantes para el cumplimiento de las metas.

Análisis de Mercados

Servicio de planificación que ayuda a tomar el control del futuro financiero, determinando la situación financiera actual, brindando recomendaciones claras sobre protección, inversión, retiro y eficiencia en impuestos.

Modelos Financieros

Creación y desarrollo de herramientas para el proceso de toma de decisiones estratégicas, mediante el desarrollo de modelos financieros y análisis de resultados financieros, para evaluar las consecuencias y poder identificar las oportunidades y desafíos de las empresas.